“¿Diseñar un reloj? Nos apuntamos.”

Una marca puede nacer de una idea simple y a posteriori convertirse en una idea magnífica.

En el caso de Kauai, la casualidad quiso que una intrépida viajera se enamorara de la isla hasta el punto de querer albergar toda la magia de ésta en un reloj. Un medidor del tiempo, un contador de recuerdos al fin y al cabo.

El nombre de la marca hace referencia a la isla más antigua del archipielago y aporta todos los valores que asociamos a Hawái. Naturaleza en su máximo esplendor, felicidad, calma, respeto por la cultura y las tradiciones... Por ello procuramos crear una marca con el mismo código genético, de ahí que creáramos un lettering con fuerte carácter aborigen e incluyeramos el hawaiano como idioma conductor de la marca. “Hahai Manawa” significa algo así como momentos únicos o inolvidables y eso es Kauai, un paseo por la orilla de una playa paradisiaca, el olor de una flor de Hibiscus, el sonido de las ola cuando rompe con la roca, el tacto de un árbol centenario...

Ahora bien, creando la marca vimos como aspecto fundamental crear también la colección de relojes y no perdimos esa oportunidad porque es el conjunto de las dos partes lo que completa la atmósfera que queríamos captar. Dar valor al producto a través de la ilustración de patrones florales y de una paleta de colores muy estudiada acabó de cerrar el círculo perfecto para un reloj que se distingue del resto por sus acabados, materiales respetuosos con el medio ambiente y diseño.

 

_

 

 

Kauai

2016

 _

 

Identidad

Papelería

Packaging

Colección de relojes

Fotografía

Ilustración

Web

_