|

 

Lux es un estudio creativo fundado el año 2015.
Trabajamos por y para dar valor a tus ideas, que son nuestra materia prima, potenciando sus fortalezas y poniendo el foco en cada objetivo que te propongas.
Suena utópico pero somos muy felices haciendo lo que hacemos, algo imprescindible para nosotros, porque sólo así somos capaces de crear experiencias memorables, en las que la comunicación visual y escrita son el pilar fundamental de diferenciación entre nuestros proyectos y el resto.

 

  

Disponemos de un estudio-taller situado en el distrito de Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.
Un cubículo acristalado del que nace casi todo lo que firma Lux, y donde nos reunimos con nuestros clientes y partners, igual que ese restaurante con la cocina abierta, sin trampa ni cartón, donde ves el qué y el cómo.

Aún así... ¡esto en Barcelona! nunca decimos que no a una reunión improvisada en un parque bajo el sol... ¡hay días para todo!

 

Una idea creativa

Barcelona, 2015

 

El equipo

Estamos especializados en diversas disciplinas centradas en...

Lux está formado por un equipo reducido, pero no pequeño. Nos gusta tratar cada proceso desde su mínima expresión... ¡para después hacerlo enorme!. Así es como hemos logrado grandes objetivos. Disponemos de partners y colaboradores con los cuales compartimos metodología y forma de trabajo que completan nuestra estructura si el guión lo exige.

Análisis y estrategia, posicionamiento, nombres, logotipo, identidad visual, manuales corporativos, aplicaciones impresas y digitales, directrices corporativas.

Diseño editorial, catálogos, informes anuales, libros corporativos, infografías, ilustraciones, publicidad, campañas, diseño de productos y packaging.

Sitios web corporativos, comercio electrónico, aplicaciones móviles, interfaces de aplicaciones, diseño receptivo, experiencia del usuario, guías de estilo y anuncios y medios.

Marca

Impresión

Digital

Realizamos análisis para obtener un conocimiento profundo del sector y el mercado. Buscamos diferentes tipos de referencias, que sirven como puntos de partida para proyectos.​

Utilizamos las conclusiones de la investigación para determinar el posicionamiento de la marca, producto o proyecto. Mantenemos un diálogo constante con nuestros clientes, a través del cual llegamos a los matices que definen las bases del proceso. Que llegamos a los matices que definen las bases del proceso.​

Buscamos soluciones simples y efectivas para definir y desarrollar ideas. Comenzamos brindando estructura al contenido, propuestas, wireframes ... Usando nuestra metodología, transferimos las ideas, conceptos y requisitos a los diferentes diseños, proporcionando una nueva perspectiva que refuerza la estrategia de comunicación visual.​

Aplicamos los diseños a las diferentes plataformas, medios o plantillas y los desarrollamos para crear el universo visual. Las diferentes reglas y estilos están configurados para realizar el proyecto en un resultado sólido, atractivo y efectivo.

 

 

Estrategia

Diseño

Desarrollo