De la tierra al plato.

Coger el testigo de un proyecto iniciado y hacerlo llegar a la meta es una tarea tan exigente como cualquier otra, en ocasiones incluso más.  En el caso del Restaurante Arado del hotel Meliá Serrano en Madrid, hemos tenido la suerte de llevar a cabo el diseño y desarrollo de su página web y durante los primeros meses el lanzamiento y gestión de las redes sociales del restaurante.

La agencia de comunicación Restauraniza ha confiado en nosotros para tratar con cuidado y esmero la marca y concepto que han creado para el nuevo restaurante.

Tanto la identidad gráfica, como el naming y el discurso gastronómico del restaurante nos vino dado y la verdad es que disfrutamos muchísimo representando en la web esa imagen elegante, castiza y de calidad, implícitas en el contenido de la marca. El copywrite nos permite acabar de cerrar el círculo y trasladar al visitante a cualquiera de los espacios del Arado Grocery & Restaurant. Las texturas de mármol, el campo arado, los guisos, las fotos antiguas de madrid conforman una paleta muy representativa de esa identidad tan castiza y auténtica. Es una página web que habla de tradición y sabor y también de contemporaneidad y estilo.

Arado

 

2018

|

Diseño y desarrollo web

Copywrite

Plan de lanzamiento Redes Sociales

|

Dirección Agencia Restauraniza

De la tierra al plato