El despacho de abogados Prat Roca, con una trayectoria más que consolidada y una larga experiencia en el sector, nos realizó el encargo de reformular su identidad y actualizar su estructura web, así como hacer visible ese cambio en el despacho físico situado en la calle Tuset de Barcelona.

El proyecto fue apasionante y pudimos desarrollarlo en una perfecta harmonía con el cliente que nos permitió apostar por una línea contemporánea y elegante, en la que hayamos un equilibrio entre algo fresco y actual pero suficientemente sobrio y elegante como para representar a una firma de más de 30 años de trayectoria.

La nueva marcase apoya sobre un grafismo sutil que une a la vez que aporta equilibrio a los dos apellidos del bufete. Este grafismo nos recuerda a la venda de la justicia, a la gestualidad de una firma, al paso de unos documentos, inicia su trazo en la "P" y finaliza en la "R"; es un símbolo conector que aporta  valores importantes a la identidad de Prat Roca.

Además se convertirá en el patrón perfecto para nuestras aplicaciones y papelería;  generando una indiana que nos acerca al rigor de la Casa de la Moneda y Timbre, así como a los documentos y hojas de carta oficiales.

El trabajo se completa con una sesión de fotos del equipo, la creación de una nueva página web, más completa y adaptada a los distintos dispositivos y por último una intervención sobre el espacio con la aplicación de la nueva marca.

_

 

 

Prat Roca Abogados

2019

 _

 

Identidad

Papelería

Fotografía

Adecuación espacio

Web

_